Algunos Consejos de Asesoramiento para Considerar Antes de una Cirugía Plástica

cirugía plásticaLa cirugía plástica o cosmética es sin duda algo que no debe tomarse a la ligera.

Usted debe saber que su cirujano, lo que implica el procedimiento y cualquier otro pequeño detalle antes de pensar en ella.

Conozca a su médico

Seleccionar un practicante de confianza calificado para realizar su procedimiento y la investigación de ese practicante a fondo. Averigüe cuánto tiempo han estado practicando, lo que las calificaciones que ofrecen, qué áreas o procedimientos que se especializan en, y que poco a poco van a tener una idea si son el médico adecuado para usted.

Investigación del procedimiento

cirugía plásticaEl Internet ofrece una gran cantidad de información acerca de los procedimientos cosméticos específicos por lo que es más fácil que nunca para hacer su investigación. Ver vídeos de los procedimientos que se llevan a cabo, lea las historias de personas que ya se han sometido al procedimiento y participar en la conversación en los foros de buena reputación. Todo esto le ayudará a tomar una decisión informada acerca de si este es el procedimiento adecuado para usted. Recuerde que hay gran cantidad de información, sino también que puede haber información contradictoria; es importante verificar todo esto con su médico de potencial.

Entender los riesgos

Existen riesgos asociados con cada procedimiento cosmético, sin embargo no invasivo que son. Durante la fase de consulta de su médico debe ser abierto y honesto con usted acerca de los posibles riesgos o peligros implicados. No tenga miedo de hacer preguntas, sobre todo si hay algo que le preocupa o que no entiende. Cualquier profesional que afirma que no hay riesgos involucrados en el procedimiento no se puede confiar.

Entender el proceso de recuperación

Al ser plenamente informados sobre el proceso de recuperación es vital para que pueda prepararse con antelación. Los pacientes a menudo dejan de pensar acerca de muchos factores importantes después de la operación: ¿Es un procedimiento con salida al exterior a ras de suelo? Va a necesitar la ayuda de abandonar la clínica? ¿Cómo se debe viajar a casa? Va a estar en el dolor? ¿Es necesario tomar tiempo libre? ¿Qué implica el cuidado post-operatorio? Cuando son los postoperatorias visitas de seguimiento? Hay una serie de factores a tener en cuenta y su médico debe discutir todas ellas completamente con usted por adelantado.

Tienes dudas sobre el la cirugia plastica en el df o quieres saber el precios consultalo con un cirujano plástico certificado, el Dr. Victor Pera ejerce actualmente en la ciudad de México, D.F. en el Hospital Español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>