El Turismo en Valle de Bravo

casas 2El Turismo en Valle de Bravo es una actividad en proceso, pues aunque sus antecedentes pueden ser muy remotos, han llegado visitantes con ánimo de conocer, recrearse, hacer negocios y hasta quedarse a radicar.

En la actualidad se vincula esta actividad con el atractivo de la presa de Valle de Bravo. La actividad turística en Valle de Bravo, tiene 50 años de haberse iniciado dándose básicamente con la construcción de la presa.

Si piensas visitar nuestro pueblo mágico Propiedades Valle de Bravo cuenta con una gran selección de  casas en valle de bravo en rento o venta.

El desarrollo se inicia con la intensa construcción de viviendas residenciales, continúa con los desarrollos inmobiliarios; surge la afluencia de visitantes, se construyen hoteles y se habilitan casas de huéspedes, el comercio crece, en Valle de Bravo el turismo se considera ahora como el eje de la economía asociado a las oportunidades de la presa y los prestadores de servicios turísticos.

Hoy día, el turismo vallesano cobra otras dimensiones, Valle de Bravo tiene ya una imagen como destino turístico a nivel regional, estatal, nacional y empieza a destacar también internacionalmente derivado desde luego de una promoción poco articulada pero que empieza a tener efectos positivos.Por otro lado con respecto a la afluencia de turistas en los principales destinos del Estado de México, Valle de Bravo tiene el primer lugar en este renglón

La forma como realizan sus visitas a Valle de Bravo los turistas:

  • En primer lugar se encuentran los viajeros que lo hacen en compañía de la familia, que representan un 67.7%
  • En segundo lugar se encuentran los viajeros que lo hacen en grupo que representan el 32.8%
  • Por último está el viajero individual que representa un 0.5%

Valle de Bravo en turismo cuenta con los siguientes atractivos:

  • Deportes Acuáticos
  • Bellezas Naturales
  • Deportes Aéreos
  • Museos
  • Artesanías
  • Gastronomía
  • Hoteles

Si quieres Gozar de Valle de Bravo todos los días, puedes contactar a Propiedades Valle de Bravo, quien pone a tu disposición los mejores casas en valle de bravo con espacios de lujo para disfrutar todo el año el pueblo mágico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>